29 de abril de 2012

Tarta Hello Kitty

Esta tarta de Hello Kitty se la hice a mi sobrina que cumplía 7 años me quedó muy bien y todo el mundo se sorprendió bastante cuando la vió, y en especial mi sobrina que era como ella la quería de 2 pisos y de su muñeca preferida porque la mantuve en secreto hasta el día del cumpleaños.






Les gustó tanto, que mi otra sobrina, su hermanita pequeña, me la a pedido para su cumpleaños de Dora la exploradora, y por supuesto que se la haré.





Esta tarta estaba por dentro igual de rica que por fuera, llevaba bizcocho bañado en almíbar de vainilla, buttercream de dulce de leche, lo mismo de cobertura, y cubierto con fondant de colores hecho a mano todo, y totalmente casero.





Realmente estaba buenísima, el dulce de leche es ideal para las tartas y suele gustar a todo el mundo, aunque lo que más me gustó fue la cara de asombro que pusieron todos cuando sacamos la tarta.




Espero que os haya gustado, hasta pronto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario