26 de abril de 2012

Presentación

Hola, como dice el blog mi nombre es Esther, y soy nueva en este mundo de los blog, me encanta cocinar y sobretodo, hacer pasteles y tartas,llevo mucho tiempo haciendo pasteles y tartas para fiestas, cumpleaños, navidad, y siempre me dicen que se me da bien lo de las tartas, soy la típica persona que cuando voy a casa de alguien siempre llevo algo de comer, dulce ó salado, me parece feo presentarme con las manos vacías, aunque hay gente que lo hace y se quedan tan panchos, yo no soy así de hecho mi marido me dice que cada vez que voy a comer a casa de alguien ¿siempre tienes que llevar una tarta? y yo le contesto que sí, que me gusta hacerlo y sorprender a la gente, porque cada vez llevo algo distinto y puedo poner en practica recetas nuevas.                                                                                                                             Me paso todo el tiempo libre que me queda investigando en internet cosas nuevas, hacia tiempo que buscaba la forma de hacer fondant y cuando lo encontré me puse como loca, por casualidad en las ventanitas que salen a la derecha de la pantalla "como hacer fondant de nubes" y ahora me paso el día pensando como será mi próxima tarta, o cupcake, para el que quiera ver más os pongo fotos de  algunas de mis tartas  hay gente a la que le estresa la cocina o no le gusta o hace sólo lo necesario, como he dicho antes a mí me encanta cocinar y encima me relaja, espero que os guste.

                                                                                                                                                                Esta tarta no es de las mejores que he hecho pero ahí está, se la hice a mi hermano pequeño por su 33 cumpleaños, de vista no estaba muy bien porque la nata se caía, pero estaba muy buena.
Era un bizcocho genovés relleno de nata con fresas, cubierta con nata y adornada con fresas, lo importante es que les gustó mucho, a partir de aquí intento que tanto por fuera como por dentro sean perfectas.

3 comentarios:

  1. Totalmente confirmado estaba bueniiiiisima. Y por culpa de mi hermana estamos todos bastante fuera de la línea, ya que haga lo que haga te tienes que comer desde el principio hasta el final. No se quien la habrá enseñado a cocinar, pero El Corte Ingles, un mojo a su lado. Gracias hermanita sin tus tartas en mi cumple no seria mi cumple. Espero que para tu sobri Adri le hagas una la mitad de buena que la mia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias por endulzarnos la vida con tus tartas y dulces, sigue así que estas hecha toda una profesional, ¡¡enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estheeeer!! Que sepas que tus tartas y tus dulces estan bueniiiisiiiimoss!!
    que haces las mejores tartas del mundo que lo sepas y pon la receta de la hello kitti que estaba muy buena
    un besiito :)

    ResponderEliminar