7 de mayo de 2012

Tarta de cumpleaños.

Este fin de semana he estado muy liada con dos tartas, una por un cumpleaños y otra por el día de la madre, que pondré más adelante.

Ahora quiero que veáis una tarta de chocolate que hice por encargo para un cumpleaños, y por lo que me contaron después quedaron muy contentos, incluso me dijeron que lo celebraron en un sitio especial para niños, de esos que tienen distintas cosas para que jueguen los niños y además les dan la merienda.

Pues a lo que voy que cuando sacaron la tarta, ni de lejos se parecía a las que ponen en el local, y todo el mundo que había allí, incluso los de otros cumpleaños, se quedaron mirando la tarta, como diciendo "donde habrán conseguido esa tarta", en definitiva que les encantó y quedaron muy contentos como dije antes.


Bueno pues esta tarta es una Sacher rellena de mermelada de fresa, cubierta con chocolate negro y adornos varios como conguitos, huevos kinder y kinder bueno. Antes de poner  los huevos pregunto primero si el que cumple años es niño o niña y cuantos niños, además del que cumple, hay en la fiesta, para saber cuantos pongo, aunque si hay muchos, no se ponen en la tarta sino sólo se verían huevos y no se vería la tarta.

En algunos sitios venden huevos de la barbie,  y asi cuando los niños cojen sus huevos cada uno con el suyo, no se pelean y les hace mucha gracia ver un huevo de barbie y otro de monstruos por ejemplo.

Evidentemente si hay muchos niños en la fiesta, ó no se pone ningún huevo, ó solo para el niño del cumpleaños, para evitar peleas, además de esto poco más que añadir, porque aquí hay que dejar jugar a la imaginación y que cada cual lo haga como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario