18 de junio de 2012

Taller de tartas decoradas

Estas tartas que voy a comentar son del taller de tartas que hice con María Robledo, a la cual yo considero una de las mejores en el mundo fondant.



De María aprendí muchísimo, ese día disfruté a lo grande ya que llevaba mucho tiempo esperándolo, bueno vamos con las fotos.


Esta tarta es un  Red velvet relleno de ganache de chocolate, cubierto de fondant, y con flores de pasta de azúcar hechas a mano, la verdad es que son mis primeras flores y no me quedaron nada mal ¿ verdad?

A que está bonita?


Esta otra es un dummie o tarta falsa, que ahora preside mi vitrina, junto con las copas y vajillla de dias de fiesta, a que está chula?.






A mi me gustan las dos, por supuesto. Espero que os gusten tanto como a mí, y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario