8 de junio de 2012

Tarta Camiseta de Futbol

Hoy voy a comentar  esta tarta que hice para un niño que es compañero de mi niño en su clase, para su cumpleaños.

Le comenté a la madre del niño que me diera una foto de la camiseta de fútbol del equipo donde juega el niño, de ahí saqué el molde, y después empecé la diversión.




Cuando tuve el bizcocho de chocolate,  a esta familia les gusta mucho el chocolate, lo corté con la forma de la camiseta, lo bañé con almíbar de chocolate, y lo rellené de una buttercream de nuttella,"todo chocolate".





La camiseta es roja y amarillo, como la de España, el escudo fue un poco más complicado, ya que el águila resultaba pequeña para hacerla con fondant, así que decidí que lo mejor era pintarla, y en eso me tuvo que ayudar mi marido, que tiene mejor maña que yo para la pintura, aunque las letras las pinté yo, que ponía Diablos Rojos.


Y llegó el momento de la entrega de la tarta, estuve presente ya que mi niño estaba invitado, puedo decir que ALUCINÉ viendo a todo el mundo haciendo fotos de la tarta, preguntando quien la había hecho, que era exactamente igual que la original, y después todo el mundo me felicitó, yo lo agradecí infinitamente, y seguiré agradeciendo a esta familia ya que de allí me surgió otro trabajo que veréis pronto, el cual me a supuesto más quebraderos de cabeza por lo que querían en la tarta pero lo conseguí.

Por cierto el niño del cumple se llama Manuel Jesús y cumplía 5 años, como pone en la camiseta.

Ahora espero la reacción de esta mujer, cuando venga a recogerla, y ya comentaré después, hasta pronto.

A todo aquel que esté interesado en una tarta con la temática, dibujo, forma, ó diseño, que prefiera, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo, a través de email  estherlerin@gmail.com, y hablamos de los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario