9 de agosto de 2012

Tarta Aniversario

Se acabó lo bueno, se terminaron las vacaciones, y ahora que estoy de vuelta os voy a comentar la tarta que hice para mi hija y su novio, en su segundo aniversario de novios.


Quería que fuera algo especial y personal de ellos dos, así que hice lo mismo que con la tarta del militar, la técnica puzzle, con una foto de los dos que se hicieron en Madrid, cuando fueron a ver Rock in Rio.



Las caras no son exactamente iguales ya que el dibujo no es mi fuerte, ya que las tuve que pintar, pero intenté dejarlas lo más parecido posible, incluso le cambié la chaqueta por un ramo de flores.


Espero que os guste y pongo la foto original para que comparéis, por supuesto en persona son más guapos los dos, pero bueno la intención es lo que cuenta.

Como últimamente y ya se está convirtiendo en una costumbre por petición popular, el bizcocho era de vainilla y el relleno de ganache de chocolate, y buttercream de café, fondant de miel rosa (porque al llevar miel no conseguía el rojo de ninguna manera, que era lo que yo quería, ya que la miel tiene color y no queda blanco), pero está bueníííííísimo, os lo recomiendo y queda una textura muy buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario