2 de octubre de 2012

Tarta cumpleaños, San Marcos.

Hola, hoy os ofrezco un trocito de la tarta de mi cumpleaños, aunque dos meses después, pero la intención es lo que cuenta.





Para este día éramos pocas personas, todos estaban de vacaciones, el 1 de agosto, imaginaos, así que vino sólo la familia y me apetecía hacer algo distinto, así pues me hice a mí misma esta tarta san marcos, que estaba buenísima como cambia cuando se hace en casa y con todos los productos naturales, la nata montada por mí, la crema pastelera lo mismo, y los adornos también, uhmmmm! que rica lo recuerdo y me dan ganas de hacer otra, pero no hay que aguantarse un poquito y quitar precisamente todos los excesos del verano, si pudiera os daba un trocito a cada uno, estaba deliciosa.





Que deciros de esta tarta, pues que era un bizcocho genovés, relleno de nata, cubierto con crema pastelera y su quemadito, uuuhhhmmm! y adornada con más nata, fideitos de chocolate y figuritas que yo misma hice con chocolate, espero que os guste como siempre digo.







2 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa, seguro que triunfaste!! A mi me sucede lo mismo con el cumple, en pleno agosto, pero qué se le va a hacer...
    Hice una tarta de queso fría muy rica.
    Felicidades atrasadas por tu cumple y por la tarta.

    Muchos besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por tus palabras, lo mismo te digo, felicidades atrasadas, es una pena que esos dias estén casi todos de vacaciones, pero bueno lo que importa es que pudimos comerla incluso en la playa, no todo el mundo puede decir lo mismo.
    En fin, pero rica si que estaba, incluso medio congelada porque con las temperaturas de aquí había que trasladarla así , chao muchos besitos.

    ResponderEliminar