16 de octubre de 2012

Tarta Guitarra Eléctrica.

Hola de nuevo, esta semana os traigo una tarta que me encargaron hace poco. Una chica llamada Laura, me pidió una guitarra eléctrica para su novio, que se llama Javier y cumplía 22 años, la tuve que hacer en 3 días todo un reto, pero lo conseguí, y ella se fue muy contenta espero que a su novio también le gustara.



 
Las fotos no son muy buenas que digamos, ese día no estaba mi fotógrafo oficial, (mi marido), el bizcocho era de chocolate blanco, y el relleno ganache de chocolate negro, las cuerdas las hice con fondant, y todos los adornos que lleva como los botones clavijas etc...
 


 
 
 
También le puse unas estrellas con su nombre, y un pentagrama  ya que no dio tiempo de hacer más, espero que os guste, hasta pronto.


 


1 comentario:

  1. Hola Esther!!
    Que bonita te ha quedado,no me extraña que la novia se fuera contenta!!
    Un beso!xxxx

    ResponderEliminar