6 de diciembre de 2012

Tarta Cars

Después de mis dos premios, os cuento la historia de esta tarta.

Un día me llamó una amiga a la que hacía bastantes años que no veía y me dijo que le hiciera una tarta a su hijo, que le gustaba lo que yo hacía, así que nos pusimos manos a la obra ella me mandó una foto de la tarta que le gustaba a su hijo y la quería igual y yo así lo hice.




Intenté que no fuera exactamente igual que llevara algo distinto, y algunas cosas no las tiene la foto original, la foto que me mandó pertenece al blog La chica de las tartas, al que no lo conozca pasaros por su blog porque tiene preciosidades, espero que no se enfade porque le haya copiado un modelo pero el cliente es el que manda.




Esta es otra foto de la tarta, por lo que me contó después a todos les encantó la tarta, sobre todo al niño que se llama Juan Pedro, y yo me alegro mucho de que les gustara tanto y que la disfrutaran, que de eso se trataba.




El bizcocho de abajo era de vainilla y relleno de ganache de chocolate con mermelada de fresa, el de arriba era también de vainilla, relleno de dulce de leche con fresa también, delicioso tenía que estar las figuras y demás decoración era de fondant y pasta de flores.





Me hizo mucha ilusión que me pidieran esta tarta ya que era la primera que hacia de Rayo Mcqeen y sus amigos, espero poder hacer más me lo pasé muy bien sobre todo cuando pasaba mi hijo por alrededor y me decía: mamá ese es luigi, mamá ese es rayo, mamá ese es mate... y así con todos los muñecos, fue muy divertido.




Otra foto más de los detalles.



Y la ultima, nos vemos pronto porque tengo mucho atraso del blog y muchas cosas que mostraros todavía, haber si me pongo al día que me van a matar por ahí cuando me preguntan ¿ todavía no has puesto esta tarta, y cuando la vas a poner? si, si que ya voy a ponerme al día.




Hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario