3 de diciembre de 2012

Mi segundo PREMIO.




Hola, hola, vengo mas contenta que unas castañuelas, Mi segundo premio, que sí que tengo otro gracias a Something Sweet, otra vez muchas gracias Vera, doblemente, no te imaginas la ilusión que me hace que me den premios y que se acuerden de mí, con este premio no tengo que contestar preguntas ni hacerlas yo pero si tengo que dárselo a 5 blogs más, pues vamos a ello.


“...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…”


“El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


Y el premio es paraaaaaa:


Fantasías de Fondant
Fuertebakery
Demimami
Ani-chocolat
La cara dulce de la luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario