12 de diciembre de 2012

Mi tercer premio, Arriba ese ánimo.

Hola a todos, hoy vengo con otro premio:

Arriba ese Animo, este premio lo ha creado " Motivada con la cocina " porque ha querido dar un empujón a todas aquellas páginas y blogs que tengan menos de 100 seguidores.

A mi me lo ha concedido el blog Con azúcar y a lo loco, muchísimas gracias Leticia, por acordarte de mi y darme ese ánimo para seguir.




Estos son mis blogs premiados:

Recetas y a cocinar se ha dicho!!!!
SomethingSweet
Las tartas de Repo
La cara dulce de la luna
Mis dulces miradas
Fantasías de Fondant
Demimami personal cake

Que lo disfrutéis todas.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Esther!! Enhorabuena por el premio!! Madre mía cuantos premios, eh? eso es por lo bien que lo haces,asi que ya sabes a segir asi!
    Ah! y muchas gracias por condecermelo a mi,tambien! jeje! poco a poco ahí vamos las dos!
    Como bien dice el premio,ARRIBA ESE ANIMO!!

    un besazo! xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, por eso te lo he dado para que el ánimo esté por las nubes,jajajaja, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esther estás en racha.... Parece que han venido los Reyes Magos por tu blog y yo me alegro muchísimo de que te concedan tantos regalos, porque son un reconocimiento a las cosas bien echas y al cariño que le pones.
    Felicidades por tu nuevo premio y mil gracias por acordarte de mi blog de nuevo. En cuanto pueda cuelgo mi nuevo trofeo.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, lo de los reyes ya lo dije en mi primer premio,que están peleados con los adultos, por lo menos por aquí, así que me lo tomaré como un regalo de ellos y Animo a todas. Besitos

    ResponderEliminar