18 de diciembre de 2012

Tarta furgoneta Hippie.

Hola de nuevo, hoy os traigo una tarta que le hice a la hija de mi mejor amiga, Patricia.

Ella es una hippie del siglo 21, y le encanta la playa, los caños de meca los perros (tiene tres representados en esta tarta), su familia, sus amigos, en fin es un encanto de chica y guapísima.




Su madre me dijo que le hiciera una tarta con ella, sus perritos, y una furgoneta  hippie que a ella le encantan, intenté que fuera lo más parecido posible pero bueno juzgar vosotros.



Este es el frontal de la furgoneta con los parabrisas y el logotipo de los hippies, por dentro estaba amueblada con sillones una mesita , cuadros...



Estas fotos no son muy buenas porque están hechas con el móvil pero era para que se viera un poco mejor lo de dentro.



Esta muñeca es Patricia, aunque ella es 100 veces más guapa por supuesto, pero bueno es su representación.



Uno de sus 3 perros.



Otro perrito.



La parte de atrás, con sus cortinas y su matricula que es su fecha de nacimiento.



La parte del lateral trasero, ella y toda su familia son de triana y adoran su barrio, y quise plasmarlo en la furgoneta.




Así era por dentro, un volante dos sillones para el conductor y el copiloto (por cierto el metro estaba ahí para sujetar el respaldo del sillón mientras se secaba, luego lo quité) cuadros, una alfombra, y dos sillones negros con una mesita también negra en el centro, con sus cortinas y ventanas y la puerta abierta sujetandose con un papel para que no se cayera mientras se secaba.




Y esta otra imagen de la puerta de la furgoneta.



Hasta aquí mi tarta furgoneta era bizcocho de chocolate blanco, rellena de swiss merengue buttercream de vainilla, cubierta con fondant verde y la furgoneta era de pastillaje, espero que os guste, chaito a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario