15 de marzo de 2013

Cumpleaños de mi Jaime.

El 24 de enero de 2007 nació mi niño, Jaime, un niño muy deseado y esperado por todos y sobre todo por mi que tuve una serie de problemas, cuatro abortos y por fin llegó él.


 el día de su cumpleaños me llevé un montón de tiempo planificando su cumpleaños pero el niño muy tranquilo me dijo que quería celebrarlo en un sitio de bolas en que que ya le ponen la merienda y todo, así que yo no pude hacer todo lo que yo quería.

Aun así, le dije que sus abuelos y tíos tenían que verle soplar las velas y dos días después de las bolas le puse dos tartas en mi casa, porque como se suele decir en casa del herrero cuchillo de palo, mi hijo no quería que fuese de fondant, quería una tarta de nata.



Pues yo así se la hice, llevaba una base de bizcocho de chocolate, encima una capa de nata montada, y encima de ésta otra capa de tocino de cielo, en el cual puse una foto de mi hijo en oblea.





Y esta era la otra tarta, bizcocho de vainilla, relleno de trufa y de adorno montones de Kit-Kat y lacasitos en el centro le puse una piruleta de Spiderman que compré en un supermercado.


El niño quedó encantado y yo por fin satisfecha con mis tartas, nos vemos pronto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario