14 de junio de 2013

Tarta Niña con pelota.

Hola a todos, hoy os traigo una tarta para Alicia, una niña muy bonita. Su mamá me encargó esta tarta y me dijo que a la niña le gustaba mucho su pelota de colores así que le hice una como el arcoiris.




Alicia cumplía 5 añitos, quise que tuviera mucho color, con unas piruletas, florecitas, y círculos de colores, ahí está ella con su pelotita.




Tanto a la niña como a su mamá les gustó mucho la tarta, sobre todo la muñeca con su pelota.



Y a mí me encantó hacerla con tanto colorido.











Espero que os guste tanto como a Alicia y a mí, hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Pero que linda tarta, los colores todos bien combinados
    y la muñequita me ha encantado muchisimo !
    Te encontré en el foro de almitas :)
    Me quedo por acá como seguidora para no
    perderme nada!
    Te invito a visitar mi blog proyectopastelito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Wendy Rayde por tu comentario ten por seguro que te visitaré.

    ResponderEliminar