19 de octubre de 2013

Tarta Zapato Rojo.

Hola de nuevo, esta tarta se la hice a la hija de una amiga mía, a la cual le prometí una tartita de fondant y lo prometido es deuda.


la niña cumplía 12 años, una edad difícil, todavía es una niña pero ya empiezan a hacer cosas de mujeres y a gustarle cosas de mayores, así que se la hice con un zapato de tacón, que tanto les gustan a esa edad, y con el tiempo como yo ahora ni los quiero ver, jajajaja.





Estaba hecha entera de chocolate, tanto el bizcocho como el relleno,y el zapato de pasta de flores, ni que decir tiene que la niña se quedó muda cuando la vio, porque además no sabía nada y fue una súper sorpresa, y su madre lo mismo, porque no sabía que iba a quedar así yo le dije que era un zapato pero cuando la vio alucinó.




Me gustó mucho hacer esta tarta, disfruté mucho ( y con cual no) porque me encanta hacer esto y ver las caras de las personas cuando se las entregas.


Si os fijais al fondo de la foto una herradura para que me traiga suerte, y me dé mucho trabajito, jijijiji.




Mucha purpurina cómo me gusta.





Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, muchos besitos a todos los que me veis y hasta pronto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario