22 de junio de 2014

Cumpleaños Alejandro.

Hola qué tal, otra vez aquí para mostraros la tarta de mi sobrino Alejandro, fue su cumpleaños y tuve el inmenso placer de hacerle la tarta de superheroes, unas copas de chucherías y unos Cupcakes de dulce de leche, los muñecos volaron en 1 segundo, incluso se peleaban para ver con cual se quedaban, Jajajajajaja Jajajajajaja, todos los niños alucinaron con la tarta, ahí van las fotos. Mi sobrino es el que mira de frente y después señala la tarta porque se había caído hulk.




Como veis eran los superheroes que tanto le gustan a los niños, estaban encima de un edificio,en la azotea, aunque el edificio no me quedó tan alto como yo esperaba, pero bueno , los niños y adultos alucinaron con las figuras.




Mi sobrino cumplía 9 años y se lo pasó en grande, con todos sus amigos y primos,en la foto de abajo es el que está mirando a la tarta.




Estaba feliz y yo me alegro de haber contribuido en ello, y yo también super feliz de verle la carita.




Ni que decir que las copas fue lo primero que voló, y los cupcakes.










Bueno y eso es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario