17 de agosto de 2014

La chica del sillón de mimbre.

Ya estoy aquí para poneros otro de mis modelados, la chica del sillón de mimbre, me gustó mucho como me quedó, y me siento muy orgullosa de ella, es la primera que ya tiene las proporciones bastante mejor.





Bueno aquí está, con su traje morado, su collar, su pulsera y hasta la flor en la cabeza, el sillón es de poriespan cubierto de fondant, el respaldo de fondant con cmc, y la muñeca entera de fondant con cmc, de hecho no soy la única a la que le gustó, cuando mi madre la vio me dijo que la quería para ella , y allí está en la repisa del mueble de su salón.




Disfruté mucho haciéndola, la verdad, y me siento feliz con el resultado.



 Espero que os guste tanto como a mí.




Bueno esto es todo por hoy, hasta la próxima.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario