30 de agosto de 2014

Muñeca Mayorette.

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez con otra muñequita, no tiene nombre, no se lo pongo a ninguna, no se porqué, pero bueno.




Bueno aquí está, vi la foto en una revista, y me gustó y la hice, está algo mejor,pero se puede mejorar claro, ya la próxima está mejor.






Hay personas que me dijeron que se le había corrido el rimel, pero noooooooo, no era el rimel, eran las pestañas de abajo pero ya para otra vez no me pasa, me sirve para corregir los errores.











Bueno y esta es mi mayorette, no seais muy crueles conmigo, espero que os guste.



Y mas fotos, por si no se a visto bien.













Hasta pronto.






17 de agosto de 2014

La chica del sillón de mimbre.

Ya estoy aquí para poneros otro de mis modelados, la chica del sillón de mimbre, me gustó mucho como me quedó, y me siento muy orgullosa de ella, es la primera que ya tiene las proporciones bastante mejor.





Bueno aquí está, con su traje morado, su collar, su pulsera y hasta la flor en la cabeza, el sillón es de poriespan cubierto de fondant, el respaldo de fondant con cmc, y la muñeca entera de fondant con cmc, de hecho no soy la única a la que le gustó, cuando mi madre la vio me dijo que la quería para ella , y allí está en la repisa del mueble de su salón.




Disfruté mucho haciéndola, la verdad, y me siento feliz con el resultado.



 Espero que os guste tanto como a mí.




Bueno esto es todo por hoy, hasta la próxima.



















8 de agosto de 2014

Practicando modelaje.

Hola de nuevo, hace tiempo que no publico nada , porque  entre que nos hemos ido de vacaciones, hemos vuelto ya por desgracia, y el facebook que es mas rápido publicar por allí pues tengo esto más abandonado, pero me pondré al día con las cosas.

Os voy a enseñar mis primeros modelados que he hecho que me han salido ya un poco mejor, como ya he dicho en otras entradas, no he hecho ningún curso de modelado todo lo he aprendido viendo vídeos y tutoriales por Internet, se aprende mucho la verdad.

Aunque como ya he dicho son los primeros y no son perfectos yo estoy orgullosa de ellos porque así es como se aprende y se corrigen los errores haciéndolo.


 A que está bonita?
O por lo menos a mi me lo parece.



 Bueeeeeno sé que tengo que tengo que mejorar mucho pero a mi me gusta.



Y en la última foto desafiando la gravedad,se caerá no se caerá? hayyyyy si parece la torre de pisa, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que no se cae que todavía aguanta, ahí está en la repisa de los muñecos.






Bueno eso es todo por hoy, otro día pongo otra que tengo unas cuantas por publicar.

Hasta pronto.