26 de febrero de 2015

Tarta de cumpleaños de nata y trufa.

Que pena tengo, que no tengo tiempo para mi blog, lo tengo abandonado, tanto por publicar para ponerlo al día, en fin, voy a intentarlo.

 Os voy a enseñar la tarta que me hice a mi misma, no era lo que yo quería, me puse a hacer un oso en 3D y con el calor que hacía se me derretia la nata y al final se me cayó la cabeza. 
Me enfadé tanto que lo desarme y la hice tradicional como les gusta en mi casa, de nata y trufa, eso sí estaba buenísima. Y lo mejor la decoración de detrás hice las fotos deprisa y corriendo porque me tenía que ir.




Era para mi cumpleaños, que ya quedó bastante atrás, vamos que casi se va a juntar con el de este año, si que estaba buena, la verdad, y grande como ella sóla, lo mejor de la tarta, por lo menos para mi fue la decoración de chocolate de la parte de abajo una cenefa de chocolate blanco y negro, y antes de que enfríe lo puse en el bizcocho y a la nevera, cuando se enfrió se quedó así de bonito.




Bueno hasta aquí la entrada de hoy, volveré prontito, mientras os dejo con la tarta de nata y trufa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario