27 de junio de 2015

Curso de Issabella

Esta entrada es muy especial para mí, ya que es del curso de modelado que hice con la gran Teresa Gil.


Me encanta todo su trabajo, los muñecos que hace, todos los detalles que le pone a cada personaje y a cada tarta, llevo siguiéndola desde que empecé en esto del sugarcraft.






Así que no era de extrañar que mi primer curso de modelado , fuera con ella, me lo pasé genial modelando, charlando, aprendiendo, fue un día estupendo.

Espero hacer otro curso con ella, pronto, en cuanto pueda.







Aquí estamos todas con nuestras muñequitas, listas para irnos a casa.




Esta es mi Issabella, todavía no he conseguido que me salga otra igual, pero estoy en ello.





Estas son todas las muñecas que se hicieron ese día.








Y esta la mía, a que es guapa y bonita.




Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario